Todas las discusiones etiquetadas "Ence" (418)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: DAX, Arcelor, Merlin, Repsol, Telefonica, Ence, Talgo, Mapfre, Solaria, NHH, Almirall, Gamesa, IBEX35, Caixabank, Logista, Reig Jofre, Renault...

#1¿Cómo ves el Dax para operarlo a corto plazo? Gracias. Buenos días. La cuestión a corto plazo para plantear una continuidad alcista pasa…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jun

Ence prepara un plan para duplicar ebitda en cinco años

Confía en alcanzar niveles cercanos a los 460 millones de euros a precios constantes de la celulosa e instalará más potencia en biomasa. E…

Iniciado por Dumbledore

0 18 May

Encuentro digital con Javier Niederleytner: BBVA, IBEX, Repsol, DIA, Telefonica, Talgo, Edreams, Ence, Tesla, Acciona, CAF, Endesa, Colonial...

¿Qué nos dicen las Bolsas? ¿Dónde debo invertir para rentabilizar mis ahorros? ¿Considera que la renta variable está cara o barata? Javier…

Iniciado por Dumbledore

0 17 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Abengoa, Miquel y Costas, Sabadell, Ence, Endesa, Oryzon, Solaria, Faes, Bankia, Logista, REE, Arcelor, Aena, Tecnicas, Sacyr, Tubacex, OHL, Quabit, Prisa...

#1Buenos días señor Cabrero. Me gustaría preguntarle por las acciones de Abengoa b que llevan cotizando planas durante varios días. ¿Hay al…

Iniciado por Dumbledore

0 8 May

Encuentro digital con Carlos Almarza: Pescanova, Solaria, Ferrovial, OHL, Ence, Talgo, Telefonica, Inditex, Santander, Sabadell, Gamesa, IBEX, Sacyr, Ezentis, Liberbank, Acciona, Ebro, DIA, Quabit...

#1Buenos días Carlos. Soy suscriptor de Ecotrader pero no encuentro noticias sobre Pescanova y Solaria. ¿Qué recomendación tienen para los…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Encuentro digital con Javier Ortiz: Inditex, Ferrovial, Atresmedia, Mediaset, NHH, Melia, ACS, Sacyr, Telefonica, Ence, Dominion, Colonial, Europac, Gamesa, Lar, Merlin, Acerinox, Arcelor, Santander..

¿Dónde puedo encontrar oportunidades de inversión en la renta variable ibérica? ¿Qué valores y sectores considera imprescindibles para tene…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Analisis Dogi, Quabit, Amper, Shire, Biosearch, Ferrovial, ACS, Ezentis, Audax, Pharmamar, Inypsa, Nokia, Santander, Atresmedia, Edreams, Ence, Zardoya, BBVA... (E. Blanco)

1 Por: Enrique Pemán Hola Eva, qué piensas de DOGI tras un año en blanco cuando hace relativamente poco fue uno de los mejores valores (201…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Abr

Analisis IBEX, Ence, BBVA, Abengoa, DAX, Renta Corporacion, Prosegur Cash, Inditex... (P. Gil)

1 Por: Wengclass Europe Estimado Pablo, ¿Cree que el Ibex será capaz de retomar las subidas estando la Bolsa Americana debilitada por la gu…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Santander, BBVA, DIA, Inditex, Codere, Edreams, Talgo, Tecnicas, Repsol, Tesla, OHL, IBEX, Audax, Tubos, Acciona, Ence, IAG, SG...

#1Buenos días. ¿Me puede analizar Santander a medio plazo, soporte y resistencia a considerar? ¿En caso de perder los 5,19 euros, cuál serí…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acerinox, Arcelor, Telefonica, Ence, Ezentis, IAG, AXA, Ebro, Renta C., Telepizza, Inditex, Endesa, Acciona, Quabit, Solaria, Talgo, Pharmamar, Naturhouse, OHL...

#1Buenos días Señor Cabrero. ¿Me podría comentar brevemente qué piensa de las acereras? ¿Cómo quedarán después de los aranceles impuestos p…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio