Todas las discusiones etiquetadas "Enagas" (479)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Javier Niederleytner: Logista, Sacyr, Merlin, Solaria, Enagas, IAG, Ence, IBEX, Cellnex, Masmovil, Telefonica...

¿Cómo han reaccionado los mercados al resultado electoral? ¿En qué tres valores de la Bolsa española me recomienda entrar tras las eleccion…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Nov

Encuentro digital con Roberto Moro: FCC, Enagas, Talgo,Sacyr, Oryzon, Arcelor, Acerinox, Santander, Telefonica, Ence, Solaria, Audax, IAG, IBEX, Amper, BBVA...

¿Qué valores debo tener en mi cartera? ¿En qué empresas me recomienda estar invertido para evitar la volatilidad? ¿A qué niveles llegará el…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Caixabank, IBEX, Audax, Liberbank, Iberdrola, Ferrovial, Ercros, Oryzon, N. Correa, Acerinox, Ebro, Sabadell, Tecnicas, Talgo, Enagas, Ence, BBVA, Melia, Deoleo..

#1 Buenos días. ¿Es buen momento para comprar CaixaBank? Muchas gracias. Buenos días. CaixaBank superó a primeros de octubre la directriz…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Nov

Análisis Enagas, Naturhouse, Applus, Gamesa, Viscofan, Masmovil, BME, Ence, Acerinox, IAG, Amper, Santander... (JL Herrera)

1 Por: JUBILADO 74 Buenos días Sr Herrera y gracias por su análisis. ¿ Cómo cree que evolucionará CCI ( Crown Castle) en el corto plazo en…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Nov

Encuentro digital con Carlos Almarza: Enagas, Bankinter, IBEX, Colonial, Almirall, Telefonica, CIE, Mapfre, Faes, Sabadell, IAG, Sacyr, Merlin, Biosearch, Endesa, Naturhouse, BMW, AMD...

#1 Buenos días Carlos. ¿Qué evolución tendrá Enagás teniendo en cuenta la suavización del recorte a las gasistas? ¿Qué niveles hay que vigi…

Iniciado por Dumbledore

0 31 Oct

Encuentro digital con Renta4: Santander, Bankinter, Gestamp, Cellnex, BME, Atresmedia, Ebro, IAG, Enagas, Gamesa, Merlin, Masmovil, Ence, Telefonica, Viscofan, Tecnicas, Arcelor, Repsol...

¿Cómo preparo mi cartera de la cara a la nueva temporada de resultados? ¿Qué valores están infraponderados en Bolsa? ¿De qué manera me acon…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Enagas, Telefonica, Repsol, IBEX, Talgo, Ebro, Santander, Sabadell, Acerinox, Bankinter, Indra, Melia, Faes, Arcelor, Liberbank, Solaria, Ezentis, Iberdrola...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar las acciones de Enagás para alguien que ya las tiene? ¿Cómo valora los resultados presentados? Gracias. Un…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Masmovil, BBVA, Pharmamar, Endesa, OHL, Ence, Gamesa, Sacyr, Arcelor, IAG, Atresmedia, DIA, Merlin, Logista, Vidrala, Solaria, Enagas, DAX...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Eurostoxx 50 y el Ibex 35 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: REE, Enagas, Acerinox, Viscofan, Santander, IBEX, IAG, Inditex, Caixabank, Telefonica, ACS, Solaria, Colonial, Audax, Arcelor, Befesa, Sacyr, Unicaja, Aperam...

#1 Buenos días Carlos. Para comprar ahora... ¿REE ó Enagás? Gracias anticipadas. Jaume. Buenos días Jaume. Las dos son buenas opciones de…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Viscofan, Aperam, Sabadell, Repsol, Audax, OHL, Bankinter, Tecnicas, Masmovil, Ferrovial, Inditex, ACS, FCC, Gamesa, Enagas, Montabalito, Mapfre, Endesa, Merlin..

#1 Buenos días. Me gustaría saber su opinión sobre Viscofan y Aperan, a poder ser con gráficos. Saludos desde Bilbao. Buenos días. Viscofa…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Sep

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio