Todas las discusiones etiquetadas "Ebro" (324)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Nicolás López: Enagas, Faes, Solaria, IBEX, DIA, Santander, BBVA, FCC, BME, Pharmamar, OHL, CIE, Gestamp, Bankinter, Mediaset, Sabadell, Sacyr, Ezentis, Ebro, Abengoa...

¿Son los bancos una oportunidad en Bolsa? ¿Puede recomendarme algún valor del Mercado Continuo? ¿Es el momento de entrar en Telefónica? Nic…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Dow Jones, Biosearch, Mapfre, Gamesa, Tecnicas, Enagas, Acerinox, Ebro, Ezentis, Faes, Talgo, Santander, BBVA, Sabadell, Telefonica, Inditex, Oryzon, CIE, Natra..

#1Después de la última sesión con descensos acentuados en los índices norteamericanos, sabemos que, en parte, el causante de dicho ''proble…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: Endesa, Gamesa, Tecnicas, Talgo, Acerinox, Amadeus, Cellnex, Repsol, Melia, Facebook, Fluidra, Inditex, BME, Merlin, Ezentis, Ebro, IBEX, Naturhouse, GALQ, Almirall

#1Buenos días Joan. ¿Qué le parece entrar en Endesa para el medio o largo plazo? Gracias. Buenos días. Endesa corrige posiciones después d…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Oct

Encuentro digital con Joan Cabrero: BME, Liberbank, Acciona, Iberdrola, ACS, Indra, Acerinox, Gamesa, Tecnicas, Atresmedia, Ebro, Oryzon, EURUSD, Santander, BBVA, Biosearch, IAG, Safran...

#1Hola Joan. ¿Cómo veis a BME? Lleva semanas en un rango muy estrecho... Gracias. Buenos días. BME después de corregir la mitad del último…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Sep

Encuentro digital con Carlos Almarza: Tubacex, Abengoa, Talgo, Faes, Oro, Gamesa, Tecnicas, Acerinox, Repsol, Almirall, Alantra, Telefonica, Natuhouse, Twitter, Ebro, BME, Plata, BBVA, Ferrovial...

#1Buenos días Carlos. ¿Dónde colocaría el stop-loss en Disney? ¿Podría analizarla, si es posible con gráfico por favor? Gracias anticipadas…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Ago

Encuentro digital con José Ramón Sánchez Galán: Solaria, Audax, Ebro, FCC, Liberbank, Sacyr, Eurostoxx, OHL, Sabadell, Renta Corporacion, Acerinox, DIA, Mapfre...

¿Cuáles son sus apuestas bursátiles para este verano? ¿Impulsarán los resultados españoles al Ibex? ¿Cuándo volveremos a ver los 10.000 pun…

Iniciado por Dumbledore

1 31 Jul
Responder para el Buffy

Encuentro digital con Carlos Almarza: Aena, Amper, Repsol, Bankinter, Iberdrola, Ence, Audax, Bankia, Sacyr, Solaria, CAF, Ercros, Telefonica, Ezentis, Caixabank, Facebook, Vocento, Ebro, ACS...

#1Don Carlos, buenos días. Mi pregunta es sobre Miquel y Costas, ¿cómo la veis a medio plazo? ¿Cuándo hacen desdoblamiento de acciones, 5 x…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Jul

Encuentro digital con Álvaro Jiménez: Mediaset, Atresmedia, Ebro, Melia, ACS, Cellnex, CIE, Inditex, Gamesa, Ezentis, FCC, IAG, Liberbank, Indra, Sniace, Tubos, DIA, Telefonica...

¿Qué valores me aconseja para despreocuparme este verano? ¿Qué perspectivas ve en el mercado de cara al segundo semestre del año? ¿Qué nece…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Jul

El Chart de Hódar: Ebro Foods, de menos a más

Durante las dos primeras horas de la sesión de ayer cotizó con recortes, pero no tardó en presionar la demanda y cerró a 20,40 euros, máxi…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Jul

Encuentro digital con Roberto Moro: IBEX35, Solaria, Telefonica, Santander, SP500, Ebro, Faes, Audax, BBVA, Oro, DIA, Inditex, Liberbank, FCC...

¿Qué valores son perfectos para irme de vacaciones? ¿Qué valores me recomienda tener en mi cartera de cara a poder desconectar durante mis…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Jul

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio