Todas las discusiones etiquetadas "EURUSD" (177)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Facebook, Audax, Petroleo, EURUSD, Codere, Carbures, FCC, DIA, Neinor, IBEX, Acciona, Mediaset, Acerinox, Sacyr, ACS, Ercros, Caixabank, Biosearch...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Cree usted que la pesada deuda de Telefónica no le impedirá alcanzar los 9 euros a corto? Muchas gracias. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oro, Santander, Audax, Codere, Acciona, IBEX, Edreams, DAX, Dow Jones, Liberbank, BME, Solaria, IAG, Montebalito, Sabadell, EURUSD, Masmovil...

#1Hola Carlos, ¿me puede analizar Yamana Gold, minera de EEUU; o en su defecto el oro? Muchas gracias. Muy buenos días, aún no confio en m…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: EURUSD, Nikkei, Deoleo, Almirall, REE, Quabit, Montebalito, Codere, Ebro, Colonial, BBVA, Gamesa, Iberdrola, Tecnicas, Alba, Santander, GALQ, Arcelor, IAG...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Ve recuperación del dólar sin caída de la renta variable como ha sido la tónica de estos día…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Feb

Encuentro digital con Patricia Mata: IBEX, Grifols, Melia, Ence, Endesa, Atresmedia, Mediaset, Repsol, EURUSD, Telefonica...

¿Qué perspectivas de mercado ve para los próximos meses? ¿Cómo ve la renta variable global y la renta fija? ¿De qué manera influyen las dec…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Pharmamar, EURUSD, BBVA, Santander, Telefonica, Caixabank, Nikkei, Bankinter, Vinci, Iberdrola, Oro, DAX, Tubacex, DIA, Celnnex, Vidrala, Inditex, Masmovil...

#1Buenos días Don Carlos. Le agradecería que me indicara si sería prudente comprar Pharma Mar buscando una revalorización de entre un 15% y…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, EURUSD, IBEX, SP500, Ferrovial, IAG, Telefonica, Ezentis, Pharmamar, Quabit, Talgo, Alba, Bayer, DIA, Sacyr, Endesa, Abengoa...

#1Buenos días. ¿Qué nos recomienda a los que no hemos salido de renta variable a estas alturas con una alta exposición diversificada Eurost…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Feb

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: Telefonica, Acerinox, Gamesa, Iberdrola, Arcelor, EURUSD, Catalana, Cellnex, Santander, Alba, Ferrovial, Merlin, Melia, Inditex, Acciona, DIA, IBEX...

¿En qué valores del Ibex me recomienda invertir? ¿En qué mercados ve un mayor potencial? ¿Por qué es tan importante diversificar a la hora…

Iniciado por Dumbledore

0 26 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ferrovial, EURUSD, Logista, IBEX, Almirall, Iberdrola, Inditex, BMW, Telefonica, BBVA, Solaria, Colonial, Acerinox, OHL, REE, Bayer...

#1Hola. Buenos días Joan. Me gustaría que me comentaras qué opinión te merece para este año Banco Mediolanum. Muchas gracias y buen año 201…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Amper, Sacyr, SP500, EURUSD, Santander, Ezentis, Inditex, Acciona, Telefonica, BBVA, Faes, AIG, Mapfre, Endesa, Tubos, Ferrovial, Gamesa, Zardoya, Ercros...

#1¿Qué me puede decir de Amper? Buenos días, Amper desarrolla una consolidación lateral bajista y para confiar en que pueda desplegar un n…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Ene

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio