Todas las discusiones etiquetadas "Dominion" (18)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana Dominion, Logista, Amadeus, Santander, Telefonica, Acciona, Endesa. Vender Acerinox, Bankia, Atresmedia, Coemac, Prisa, DIA

¿A la caza del ‘octubre rojo’? Valores que aspiran al rebote… y otros que mejor 'no tocar' La oleada bajista de los mercados lleva a los e…

Iniciado por Alvaro

0 27 Oct

Analisis Veolia, Covestro, Telefonica, Netflix, Naturgy, Audax, Solaria, Renault, Quabit, Prisa, Fluidra, Arcelor, CIE, Dominion, Tubacex, Sniace... (N. Lopez)

1 Por: Lominchar Buenos dias Nicolas . Me gustaria saber su opinion para invertir en VEOLIA y COVESTRO a largo plazo ( mas de 10 años ) . M…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Jul

Análisis Naturgy, Dominion, Quabit, Endesa, Boeing, Edreams, OHL, Viscofan, ArcelorMittal... (JL Herrera)

1 Por: Ekoboy Buenos días Don José Luis. Mi interés se centra en la nueva Gas Natural (NATURGY GRP). Tras pagar el dividendo, cómo ve su pr…

Iniciado por Dumbledore

0 7 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: CIE, Dominion, Sabadell, IAG, Talgo, Amper, Repsol, Oro, Oryzon, Solaria, OHL, BBVA, Unicaja, Gamesa, Merlin, REE, Edreams, Acciona, Acerinox...

#1¡Buenos días! Estoy interesado en comprar Cie y Global Dominion, pero pienso que el momento idóneo puede ser el 2 de julio por el dividen…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun

Analisis Faes, Sniace, Biosearch, Alphabet, Gamesa, Endesa, Iberdrola, Hispania, Naturhouse, Telefonica, OHL, Enagas, Prosegur, Dominion, Sacyr, Ezentis, Amper, DIA... (N. Lopez)

1 Por: Stocksurfer Buenos días Nicolás ¿Cómo ve Faes Farma a 5 años? Han comprado 3 empresas con buenas sinnergias en alimentación animal,…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jun

Los expertos recomiendan para la próxima semana Applus, Aedas, Logista, Melia, Dominion, Saeta. Vender DIA, Liberbank, Pharmamar

Applus y Aedas Homes: los analistas se refugian en el continuo para sortear la marejada La volatilidad en los mercados durante los últimos…

Iniciado por Alvaro

0 1 Jun

Encuentro digital con Javier Ortiz: Inditex, Ferrovial, Atresmedia, Mediaset, NHH, Melia, ACS, Sacyr, Telefonica, Ence, Dominion, Colonial, Europac, Gamesa, Lar, Merlin, Acerinox, Arcelor, Santander..

¿Dónde puedo encontrar oportunidades de inversión en la renta variable ibérica? ¿Qué valores y sectores considera imprescindibles para tene…

Iniciado por Dumbledore

0 3 May

Los expertos recomiendan para la próxima semana Merlin, Talgo, Dominion, Indra, Sacyr. Vender Mediaset

Merlin y Talgo, valores para cruzar el puente de mayo sin riesgos La temporada de resultados, el alza del precio del petróleo y las reunion…

Iniciado por Alvaro

0 27 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: DIA, REE, Gamesa, Talgo, Biosearch, Ezentis, FCC, Montabalito, IAG, ACS, Telefonica, Arcelor, Endesa, Renault, IBEX, Mediaset, Tecnicas, Santander, Dominion...

#1Buenos días Carlos. ¿Cómo ves Red Eléctrica y Dia como inversión a corto/medio plazo? ¿Cuáles son sus resistencias y soportes más importa…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Ene

Analisis BNP, Elecnor, OHL, Sniace, CIE, Dominion, IBEX, BBVA, Tesla, Gamesa, Caixabank, Ence, Santander, Bankia, Atresmedia, DAX, Faes, Repsol... (O. Germade)

1 Por: Oscar Fontaneda Villota ¿Si tendria que elegir entre uno de estos valores en al actualidad cuál se quedaria? CIE, Elecnor, Fluidra,…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Dic 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio