Todas las discusiones etiquetadas "DIA" (698)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Facebook, Audax, Petroleo, EURUSD, Codere, Carbures, FCC, DIA, Neinor, IBEX, Acciona, Mediaset, Acerinox, Sacyr, ACS, Ercros, Caixabank, Biosearch...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Cree usted que la pesada deuda de Telefónica no le impedirá alcanzar los 9 euros a corto? Muchas gracias. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Sara Carbonell: DIA, Tecnicas, Repsol, Petroleo, Bankinter, ACS, FCC, Sabadell, Caixabank, Iberdrola, Inditex, Telefonica, BBVA, Santander...

¿Qué tres valores del Ibex ve imprescindibles para tener en cartera? ¿Qué empresas cotizadas tienen un mayor potencial? ¿Cómo puedo sacar p…

Iniciado por Dumbledore

0 el martes

DIA gana adeptos en Bolsa tras la venta de China

Goldman Sachs supera el 10% del capital y se convierte en el segundo accionista. Goldman Sachs ha realizado el primer movimiento significa…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Abr

Encuentro digital con Albert Enguix: Tecnicas, Solaria, DIA, Mediaset, Acerinox, Inditex, CAF, Quabit, Gestamp, BBVA, Gamesa, FCC, Telefonica...

¿Cuándo veremos los 10.000 puntos del Ibex? ¿En qué valores de la Bolsa española ve un mayor potencial? ¿En cuáles me recomienda invertir p…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Abr

Encuentro digital con Gerardo Ortega: DAX, Eurostoxx, Nasdaq, DIA, Telefonica, Endesa, Solaria, Audax, Quabit, Sacyr, Acerinox, BME...

¿Dónde están las mejores oportunidades de la Bolsa española? ¿En qué empresas cotizadas ve un mayor potencial? ¿En qué tres valores me reco…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Abr

DIA, el peor valor del Ibex en 2018, busca la remontada

Hundida un 50% en los tres últimos años, hoy ha sido el valor que más ha subido del Ibex tras la venta de uno de los lastres en sus result…

Iniciado por Dumbledore

0 4 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Melia, Telefonica, Ezentis, OHL, Bankia, Codere, Renta Corp, Mapfre, Iberdrola, IBEX, Facebook, Aena, Repsol, DAX, DIA, Siemens...

#1Hola Carlos, estoy en Melia a 11,56. ¿Cómo lo ves? Gracias. Buenos días, desde Ecotrader seguimos siendo optimistas con respecto a Melia…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Mar

DIA ya vale menos que en su salida a bolsa en 2011, al caer a 2.100 millones

Cuando Dia dio su salto al parqué lo hizo a un precio de 3,5 euros por título y con una valoración de unos 2.180 millones de euros. Ahora,…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Bankia, Sacyr, Inditex, Biosearch, DIA, Melia, Miquel y Costas, Repsol, Tecnicas, Solaria, Gamesa, Acerinox, DAX, Iberdrola, Santander, Arcelor, Endesa...

#1Buenas Joan. Tengo Acciona a 69,70 euros. ¿Podré recuperar la inversión? Un saludo y gracias. Buenos días. Precisamente en la sesión de…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio