Todas las discusiones etiquetadas "Colonial" (270)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Popular, Pharmamar, Ebro, Repsol, Inditex, Ferrovial, Iberdrola, BBVA, Abertis, Talgo, Caixabank, Colonial, Ence, Quabit, Prosegur, Viscofan, Arcelor, Indra, Mapfre

#1Tengo Banco Popular y estoy perdiendo, ¿crees que debería vender o esperar a día de hoy a recuperar a como compré? Gracias. La important…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: San Jose, Solaria, Nikkei, BBVA, Sacyr, Arcelor, Bankia, ACS, Colonial, Iberdrola, Viscofan, Europac, Indra, IBEX35, Caixabank, OHL, Quabit, Popular...

#1Buenos días. ¿Cómo ve Solaria y Grupo San Jose de aquí a final de año? Gracias y saludos. Buenos días, las opciones alcistas de Grupo Sa…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Abr

Colonial, de ‘chicharro’ a valor en alza

La inmobiliaria patrimonialista sube cerca del 6% en 2017 apoyada por el buen momento que atraviesa el sector y por catalizadores propios.…

Iniciado por Alvaro

0 12 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, BBVA, Pharmamar, Ebro, Santander, Talgo, IAG, Sacyr, DAX, EDP, Nikkei, Naturhouse, Codere, IBEX, Colonial, Faes, Biosearch, Bankia, Tecnicas...

#1Acabo de entrar en Repsol y BBVA, ¿cómo ve estos dos valores?, ¿tienen recorrido al alza a medio y largo plazo? Gracias. Muy buenos días…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Abr

Encuentro digital con Alberto Castillo: IBEX35, Popular, Euskaltel, OHL, ACS, gamesa, DIA, Mapfre, Sacyr, Telefonica, Endesa, Solaria, Amper, Arcelor, Caixabank, Prosegur, Liberbank, EURUSD, Colonial.

¿Qué consejos de inversión puede darme para el segundo trimestre del año? ¿Qué valores me recomendaría para tener en cartera? ¿Qué sector…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: San Jose, Sabadell, Iberdrola, Colonial, Deoleo, Sniace, Gamesa, Liberbank, OHL, Viscofan, Amper, Quabit, Mapfre, Pharmamar, Tecnicas, Codere, Carbures, Santander

#1¿Seguirá subiendo la bolsa, hasta cuándo? Gracias. Buenos días, las bolsas mundiales definen una clara tendencia alcista desde hace mese…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Mar

Encuentro digital con Gisela Turazzini: Popular, Liberban, Enagas, Sabadell, IBEX35, DAX, Iberpapel, Ence, Grifols, Sacyr, Gamesa, Arcelor, BBVA, Telefonica, Inditex, Colonial...

¿En qué valores del Ibex ve un mayor potencial? ¿Cómo ve a los bancos en Bolsa? ¿Qué valores considera imprescindibles para tener en cart…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Inditex, San Jose, Almirall, Adveo, Colonial, Popular, ACS, Euskaltel, Liberbank, Carbures, DIA, BBVA, Oryzon, Bankia, Ezentis, Caixabank, IBEX...

#1Hola Carlos, ¿qué futuro crees que puede tener Telefónica en este 2017? ¿Puede cambiar el dividendo? Gracias. Buenos días, la ruptura de…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Mar

Analisis DAX, SP500, Ercros, IAG, Repsol, Popular, BBVA, Arcelor, Colonial, Dogi, Inypsa, ÇAmper, Telefonica, Azkoyen, Caixabank, Airbus, DIA, Enagas... (R. Moro)

1 Por: Jesus Caro dionisio Hola Roberto estoy todo invertido en renta variable Europa india y Rusia con una cantidad importante crees q e…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Pharmamar, San Jose, Ezentis, Enagas, Quabit, Colonial, Vocento, Liberbank, Bankia, Repsol, Felguera, DIA, Iberdrola, Telefonica, IBEX35...

#1Buenos días. Me encantaría ver el Euro/Yen en la zona de 150 a medio o largo plazo (año 2019 por ejemplo) y supongo que el tapering del B…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Feb

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2017   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio