Todas las discusiones etiquetadas "Cellnex" (205)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana Faes Farma, REE, San José, Ferrovial, Grifols, Edreams. Vender Bankia, Santander, Cellnex, Mediaset, Pescanova, Ezentis

Energéticas y farmacéuticas, apuestas de los analistas para finiquitar octubre REE, San José, Grifols y Edreams se abren paso entre las pr…

Iniciado por Alvaro

0 26 Oct

Encuentro digital con Carlos Almarza: Cellnex, Gamesa, Bankia, Felguera, IBEX, Bankinter, Vocento, Caixabank, Montebalito, Mapfre, Sacyr, SP500, Tecnicas, CIE, Ferrovial, Repsol, Grifols, Solaria...

#1 Buenos días Sr. Almarza. Me gustaría que me resolviera un par de dudas. La primera es sobre Cellnex. Después del giro que ha dado en la…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct

Cellnex, al borde de cerrar la ampliación con un alza del 7%

Este viernes finaliza el periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital de 2.500 millones de Cellnex. La operación supone u…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Oct

Encuentro digital con Renta4: Santander, Bankinter, Gestamp, Cellnex, BME, Atresmedia, Ebro, IAG, Enagas, Gamesa, Merlin, Masmovil, Ence, Telefonica, Viscofan, Tecnicas, Arcelor, Repsol...

¿Cómo preparo mi cartera de la cara a la nueva temporada de resultados? ¿Qué valores están infraponderados en Bolsa? ¿De qué manera me acon…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Oct

Cellnex corrige su rally y vuelve a los niveles previos a la ampliación

El rally con el que había iniciado Cellnex su segunda ampliación de capital del año se ha truncado en la recta final. El viernes finaliza…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Oct

Cellnex frena en Bolsa y los derechos amplían su corrección

A tres días para el fin de cotización, los derechos de la ampliación corrigen el rally de las primeras sesiones. El freno se extiende a l…

Iniciado por Dumbledore

0 22 Oct

Cellnex ya triplica el precio de su debut en bolsa... ¡y los analistas ven más potencial!

Los bajistas han reducido su peso en el último mes mientras que los analistas suben sus previsiones La 'teleco' ha subido un 257% desde su…

Iniciado por Alvaro

0 21 Oct

Los expertos recomiendan para la próxima semana Aena, Sabadell, Cellnex, Grifols, Inditex. Vender Ferrovial, MásMóvil, Iberdrola, Dominion

Aena y Sabadell, la apuesta de unos analistas muy divididos con MásMóvil Los expertos hacen sus quinielas en la antesala de la temporada d…

Iniciado por Alvaro

0 19 Oct

El rally de Cellnex obliga a los bajistas a cerrar posiciones

Los dos mayores 'hedge' del Ibex reducen sus apuestas bajistas en los últimos días. La extraordinaria exhibición de fuerza en Bolsa de Ce…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Oct

Los expertos recomiendan para la próxima semana Ferrovial, Cellnex, ACS, Iberdrola, Acciona. Vender Melia, Colonial, Merlin, Ence, Logista

El sector energético acapara las preferencias de los analistas para el ecuador de octubre Los expertos aconsejan estar atentos a la evoluc…

Iniciado por Alvaro

0 12 Oct

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio