Todas las discusiones etiquetadas "Caixabank" (548)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Inditex, Acerinox, Telefonica, Arcelor, ACS, Enagas, Naturhouse, Endesa, Santander, Mapfre, Ezentis, IBEX, Ferrovial, FCC, CAF, Caixabank, REE, Almirall...

#1Buenos días señor Cabrero. Tengo Acciona a 69 euros... ¿qué me recomienda? Muchas gracias. Buenos días. Acciona es un título que también…

Iniciado por Dumbledore

0 ayer

Encuentro digital con Nicolás López: Santander, IBEX, Felguera, Tecnicas, Bitcoin, Caixabank, Mapfre, FCC, Melia, NHH, Atresmedia, Mediaset, Gamesa, Telefonica, Tubos, Ezentis, Repsol, Sacyr...

¿En qué valores españoles ve un mayor atractivo? ¿Qué niveles ve en el Ibex a corto, medio y largo plazo? ¿Qué sorpresas puede darnos la te…

Iniciado por Dumbledore

0 el lunes

Encuentro digital con Joan Cabrero: Eurostoxx, Telefonica, DIA, Solaria, BBVA, Caixabank, ING, Inditex, Melia, Sacyr, Repsol, Audax, Ence, Gamesa, ACS, SP500, Grifols, IBEX, Santander, Faes...

#1Buenos días Sr. Cabrero. ¿Considera que las bolsas europeas están rebotando y por tanto, son bajistas? Si no fuera así, ¿qué debe ocurrir…

Iniciado por Dumbledore

0 13 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: Pharmamar, EURUSD, BBVA, Santander, Telefonica, Caixabank, Nikkei, Bankinter, Vinci, Iberdrola, Oro, DAX, Tubacex, DIA, Celnnex, Vidrala, Inditex, Masmovil...

#1Buenos días Don Carlos. Le agradecería que me indicara si sería prudente comprar Pharma Mar buscando una revalorización de entre un 15% y…

Iniciado por Dumbledore

0 8 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: CAF, Santander, BBVA, IBEX, Gamesa, Enagas, BME, Bankinter, Ferrovial, Telefonica, DIA, Tubos, Tubacex, Melia, Caixabank, Repsol, Aena...

#1Buenos días Señor Cabrero. Entre CAF y Talgo, ¿qué me recomienda? Muchas gracias. Buenos días. Ninguna de las dos opciones me parece mal…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Ene

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Endesa, Ferrovial, Enagas, Inditex, Codere, Eurostoxx, Acciona, DIA, Faes, Naturhouse, Telefonica, Caixabank, Catalana, Repsol, Arcelor, Tubacex, Quabit...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Ezentis ha roto resistencias, ahora soportes. ¿Me podéis analizar el valor, y si realmente las expectativas del…

Iniciado por Dumbledore

0 16 Ene

Los expertos recomiendan para la próxima semana Santander, Repsol, Grifols, BBVA, Bankinter, Iberdrola, Merlin, Ferrovial. Vender Caixabank, Pescanova, Inditex, Telefonica, Viscofan, Sacyr

Santander, Repsol y Grifols, apuestas de los expertos para tener una cuesta de enero plácida Tras un final de año complicado por la crisis…

Iniciado por Alvaro

0 6 Ene

Los expertos recomiendan para la próxima semana OHL, Sacyr, Arcelor, Caixabank, Sabadell, BBVA. Vender Colonial, Telefonica, Bankia, Bankinter, Gamesa

Bancos vs sector inmobiliario: las apuestas de los analistas para recibir el año en Bolsa Los valores relacionados con la construcción pres…

Iniciado por Alvaro

0 29 Dic 2017

Los expertos recomiendan para la próxima semana Santander, Caixabank, Sabadell, Ferrovial, Colonial, Acerinox, Ebro, Viscofan, Grifols, Applus, Masmovil. Vender Gamesa, Indra, Tecnicas, DIA, Inditex

Santander vs Inditex: los expertos hacen sus apuestas con un ojo en EEUU y otro en Cataluña Santander y Acerinox figuran entre las recomend…

Iniciado por Alvaro

0 22 Dic 2017

Encuentro digital con Joan Cabrero: Tubacex, Arcelor, Petroleo, Endesa, Bankia, Carbures, Airbus, Oro, Basf, Gamesa, Tecnicas, Pharmamar, Amper, Caixabank, Inditex, Euskaltel, Pfizer...

#1Buenos días. ¿Análisis de Tubacex, a poder ser con gráfico, por favor? Desde los 2,82, en unas semanas habremontado a 3,40. ¿Hasta donde…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Dic 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio