Todas las discusiones etiquetadas "CIE" (122)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Álvaro Jiménez: Mediaset, Atresmedia, Ebro, Melia, ACS, Cellnex, CIE, Inditex, Gamesa, Ezentis, FCC, IAG, Liberbank, Indra, Sniace, Tubos, DIA, Telefonica...

¿Qué valores me aconseja para despreocuparme este verano? ¿Qué perspectivas ve en el mercado de cara al segundo semestre del año? ¿Qué nece…

Iniciado por Dumbledore

0 el viernes

Analisis Veolia, Covestro, Telefonica, Netflix, Naturgy, Audax, Solaria, Renault, Quabit, Prisa, Fluidra, Arcelor, CIE, Dominion, Tubacex, Sniace... (N. Lopez)

1 Por: Lominchar Buenos dias Nicolas . Me gustaria saber su opinion para invertir en VEOLIA y COVESTRO a largo plazo ( mas de 10 años ) . M…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Los expertos recomiendan para la próxima semana CIE, Iberdrola, Naturgy, FCC, Repsol, BBVA. Vender Santander, Mapfre

CIE e Iberdrola, entre las apuestas de los analistas para invertir en bolsa El sector energético protagoniza parte de las recomendaciones a…

Iniciado por Alvaro

0 6 Jul

Encuentro digital con Carlos Almarza: EURUSD, DAX, IBEX, Inditex, Nicolas Correa, Sacyr, Ezentis, Aena, Apple, Santander, AXA, Telefonica, DIA, Audax, Adveo, Biosearch, CIE, Arcelor, Sabadell, Gamesa

#1Sr. Almarza buenos días. Le pido un análisis del euro/dólar. ¿Puede seguir bajando el euro? ¿Qué niveles podría alcanzar? ¿Cuál es la hip…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Jun

Encuentro digital con Renta4: Reig Jofre, Sniace, Ebro, Melia, NHH, Telefonica, DIA, Pharmamar, Tubos, Gamesa, Gestamp, CIE, Mapfre, Acerinox, Acciona, ACS, OHL, IBEX, Amadeus, Santander, BBVA, Repsol

¿Cómo puedo evitar vaivenes en bolsa este verano? ¿Qué valores darán la sorpresa de aquí a finales de año? ¿Qué niveles no podemos perder d…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Jun

Encuentro digital con Ismael de la Cruz: Cellnex, Ferrovial, Inditex, Iberdrola, DIA, Masmovil, Fluidra, IBEX, Petroleo, Ebro, CIE, Acerinox, Acciona, Mapfre, Tubos, Santander, CIE, Deoleo, Mediaset..

¿Cuándo recuperará el Ibex los 10.000 puntos? ¿Qué niveles no debo perder de vista en el selectivo español? ¿En qué valores tengo a salvo m…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: CIE, Dominion, Sabadell, IAG, Talgo, Amper, Repsol, Oro, Oryzon, Solaria, OHL, BBVA, Unicaja, Gamesa, Merlin, REE, Edreams, Acciona, Acerinox...

#1¡Buenos días! Estoy interesado en comprar Cie y Global Dominion, pero pienso que el momento idóneo puede ser el 2 de julio por el dividen…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun

CIE Automotive, gafado desde su estreno en el Ibex, cae otro 4,97%

Desde su incorporación al Ibex, CIE ha frenado su rally al cerrar todas las jornadas con pérdidas. Los analistas ven ajustada su valoració…

Iniciado por Dumbledore

0 21 Jun

CIE debuta en el Ibex como el mejor valor del índice en el año

El fabricante de componentes para automóviles sube un 45,3% en lo que va de 2018. El Comité Asesor Técnico del Ibex 35 aprobó la semana pa…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, BBVA, IAG, Montebalito, OHL, Tubos, Solaria, CIE, Pharmamar, Audax, Repsol, San Jose, Biosearch, Ezentis, Coemac, Inditex, Sacyr...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre AB INBEV. ¿Qué le parece entrar ahora en el valor para el largo plazo? Muchas gracias y un cordial…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio