Todas las discusiones etiquetadas "Biosearch" (264)

Discusiones Respuestas Última actividad

Fiebre compradora en Biosearch: mueve el 50% del capital en 11 sesiones

La compañía de biotecnología supera ya el 200% de ganancias en 2018. El capital de Biosearch, una de las estrellas del año bursátil, se mu…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, BBVA, IAG, Montebalito, OHL, Tubos, Solaria, CIE, Pharmamar, Audax, Repsol, San Jose, Biosearch, Ezentis, Coemac, Inditex, Sacyr...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre AB INBEV. ¿Qué le parece entrar ahora en el valor para el largo plazo? Muchas gracias y un cordial…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Jun

Analisis Faes, Sniace, Biosearch, Alphabet, Gamesa, Endesa, Iberdrola, Hispania, Naturhouse, Telefonica, OHL, Enagas, Prosegur, Dominion, Sacyr, Ezentis, Amper, DIA... (N. Lopez)

1 Por: Stocksurfer Buenos días Nicolás ¿Cómo ve Faes Farma a 5 años? Han comprado 3 empresas con buenas sinnergias en alimentación animal,…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Jun

Encuentro digital con Joan Cabrero: Santander, BBVA, Telefonica, Amper, Sabadell, Inditex, Iberdrola, OHL, Fersa, Biosearch, Repsol, Sacyr, Endesa, Solaria, Gestamp, Acciona, Caixabank, EURUSD...

#1Buenos días Joan. ¿Me puede analizar Santander y BBVA a medio plazo? Soportes y resistencias a considerar, teniendo en cuenta que Santand…

Iniciado por Dumbledore

0 29 May

Analisis Dogi, Quabit, Amper, Shire, Biosearch, Ferrovial, ACS, Ezentis, Audax, Pharmamar, Inypsa, Nokia, Santander, Atresmedia, Edreams, Ence, Zardoya, BBVA... (E. Blanco)

1 Por: Enrique Pemán Hola Eva, qué piensas de DOGI tras un año en blanco cuando hace relativamente poco fue uno de los mejores valores (201…

Iniciado por Dumbledore

0 28 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Facebook, Audax, Petroleo, EURUSD, Codere, Carbures, FCC, DIA, Neinor, IBEX, Acciona, Mediaset, Acerinox, Sacyr, ACS, Ercros, Caixabank, Biosearch...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Cree usted que la pesada deuda de Telefónica no le impedirá alcanzar los 9 euros a corto? Muchas gracias. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 19 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Montebalito, Quabit, Amper, N. Correa, Zardoya, OHL, Gamesa, Tubos, Faes, Biosearch, Santander, San Jose, Aena, Tubacex, Sabadell, Iberdrola, BBVA, Solaria...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito, ¿ha terminado de corregir? ¿Y Quabit? Superado los 2,18 euros, ¿dónde la veis,…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Bankia, Sacyr, Inditex, Biosearch, DIA, Melia, Miquel y Costas, Repsol, Tecnicas, Solaria, Gamesa, Acerinox, DAX, Iberdrola, Santander, Arcelor, Endesa...

#1Buenas Joan. Tengo Acciona a 69,70 euros. ¿Podré recuperar la inversión? Un saludo y gracias. Buenos días. Precisamente en la sesión de…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Mar

Encuentro digital con Carlos Almarza: DIA, REE, Gamesa, Talgo, Biosearch, Ezentis, FCC, Montabalito, IAG, ACS, Telefonica, Arcelor, Endesa, Renault, IBEX, Mediaset, Tecnicas, Santander, Dominion...

#1Buenos días Carlos. ¿Cómo ves Red Eléctrica y Dia como inversión a corto/medio plazo? ¿Cuáles son sus resistencias y soportes más importa…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Ene

Encuentro digital con Carlos Almarza: ACS, Santander, Caixabank, Eurostoxx, IBEX, Telefonica, Oryzon, Gamesa, Biosearch, Aena, Tecnicas, Faes, DIA, Azkoyen, Solaria, Vidrala, Sabadell...

#1Buenos días. Mi pregunta es sobre ACS. ¿Qué opina del valor? ¿Es alcista? ¿Soportes, resistencias? Estoy dentro con ligeras pérdidas. ¿Ma…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Nov 2017

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio