Todas las discusiones etiquetadas "Bankia" (935)

Discusiones Respuestas Última actividad

Las posiciones bajistas sobre Bankia valen más que las del resto de la banca española

La presión de los 'hedge' sobre Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell, Bankinter y Liberbank cae a mínimos del año. Las posiciones cortas o…

Iniciado por Dumbledore

0 el viernes

Encuentro digital con Carlos Almarza: Repsol, Inditex, Acerinox, OHL, Oryzon, Telefonica, Ezentis, DIA, Gestamp, Colonial, Audax, Bankia, Ebro, Tesla, Felguera, BBVA, Solaria, Sabadell...

#1Buenos días, Carlos. Tengo Repsol compradas a 15,95 euros. ¿Cree que es momento de pensar en vender o mantenemos? ¿Pondría un stop de gan…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Los analistas meten la tijera al precio objetivo de Santander, Bankia y Sabadell tras las cuentas

Con los últimos resultados de la banca completamente digeridos, los analistas revisan la valoración del sector, y Banco Santander, Bankia y…

Iniciado por Alvaro

0 10 May

Encuentro digital con Joan Cabrero: Abengoa, Miquel y Costas, Sabadell, Ence, Endesa, Oryzon, Solaria, Faes, Bankia, Logista, REE, Arcelor, Aena, Tecnicas, Sacyr, Tubacex, OHL, Quabit, Prisa...

#1Buenos días señor Cabrero. Me gustaría preguntarle por las acciones de Abengoa b que llevan cotizando planas durante varios días. ¿Hay al…

Iniciado por Dumbledore

0 8 May

Los expertos recomiendan para la próxima semana DIA, Telefonica, Tecnicas, BBVA, Gas Natural, Sacyr, Melia. Vender Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Bankia, OHL

Dia y Telefónica protagonizan las apuestas de los analistas en plena temporada de resultados La multinacional presidida por José María Álva…

Iniciado por Alvaro

0 4 May

BBVA y Bankia, cara y cruz en bolsa tras presentar sus cuentas trimestrales

En un extremo se sitúa BBVA, que sube con fuerza tras ganar 1.340 millones de euros; en el otro Bankia, que cae con fuerza tras anunciar qu…

Iniciado por Alvaro

0 27 Abr

Encuentro digital con Carlos Aguirre: Santander, Telefonica, Naturhouse, Bankia, Inditex, Endesa, IBEX35, Acerinox, Enagas, REE, DIA...

¿En qué niveles ve el Ibex de cara al verano? ¿Qué sorpresas nos depararán los resultados empresariales de este trimestre? ¿Qué valores me…

Iniciado por Dumbledore

0 25 Abr

Bankia, 'farolillo rojo' de la banca por los 628 días que tiene el Estado para vender

El tiempo de descuento ya corre en contra de Bankia. La entidad cuenta por días, 628 exactamente, el plazo que falta para que el Estado, a…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Sacyr, Pescanova, Acerinox, Ferrovial, FCC, IBEX, Bankia, Solaria, OHL, REE, BME, Tecnicas, Melia, Telefonica, BBVA, Inditex, Grifols, Caixabank, Repsol...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre Ezentis. ¿Me lo podría analizar a corto y medio plazo, por favor? Gracias. Buenos días. No es alg…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Abr

Goirigolzarri califica de "leyenda urbana" la fusión de Bankia y BBVA

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que el "posicionamiento estratégico" de la entidad y su "escenario central",…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Abr

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio