Todas las discusiones etiquetadas "BBVA" (999)

Discusiones Respuestas Última actividad

Los expertos recomiendan para la próxima semana Caixabank, Bankinter, BBVA, Gamesa, Telepizza, Almirall. Vender Inditex, Repsol, Tubos, Ferrovial...

Banca y Gamesa, entre las apuestas de los analistas en plenos resultados La semana que viene estará marcada por la presentación de los resu…

Iniciado por Alvaro

0 el viernes

Encuentro digital con Joan Cabrero: Montebalito, Quabit, Amper, N. Correa, Zardoya, OHL, Gamesa, Tubos, Faes, Biosearch, Santander, San Jose, Aena, Tubacex, Sabadell, Iberdrola, BBVA, Solaria...

#1Buenos días Sr. Cabrero. Mi pregunta es sobre Montebalito, ¿ha terminado de corregir? ¿Y Quabit? Superado los 2,18 euros, ¿dónde la veis,…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Abr

Encuentro digital con Sara Carbonell: DIA, Tecnicas, Repsol, Petroleo, Bankinter, ACS, FCC, Sabadell, Caixabank, Iberdrola, Inditex, Telefonica, BBVA, Santander...

¿Qué tres valores del Ibex ve imprescindibles para tener en cartera? ¿Qué empresas cotizadas tienen un mayor potencial? ¿Cómo puedo sacar p…

Iniciado por Dumbledore

0 17 Abr

El Chart de Hódar: BBVA, mejor sin carreras

El viernes vivió una jornada de esas que alegran el día a sus inversores, pero como dicen en mi pueblo: poco dura la alegría en la casa de…

Iniciado por Dumbledore

0 14 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oro, Facebook, Inditex, Sacyr, Lingotes, Gamesa, BBVA, Ezentis, Ercros, CAF, Talgo, N. Correa, Codere, Solaria, OHL, Pescanova, Arcelor, Acerinox, Carbures...

#1Buenos días, Carlos. Aparentemente el oro se está moviendo al alza. Si esto es así... ¿sería buen momento para invertir en Krugerrand o h…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Abr

Analisis IBEX, Ence, BBVA, Abengoa, DAX, Renta Corporacion, Prosegur Cash, Inditex... (P. Gil)

1 Por: Wengclass Europe Estimado Pablo, ¿Cree que el Ibex será capaz de retomar las subidas estando la Bolsa Americana debilitada por la gu…

Iniciado por Dumbledore

0 11 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Sacyr, Pescanova, Acerinox, Ferrovial, FCC, IBEX, Bankia, Solaria, OHL, REE, BME, Tecnicas, Melia, Telefonica, BBVA, Inditex, Grifols, Caixabank, Repsol...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre Ezentis. ¿Me lo podría analizar a corto y medio plazo, por favor? Gracias. Buenos días. No es alg…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Abr

Encuentro digital con Albert Enguix: Tecnicas, Solaria, DIA, Mediaset, Acerinox, Inditex, CAF, Quabit, Gestamp, BBVA, Gamesa, FCC, Telefonica...

¿Cuándo veremos los 10.000 puntos del Ibex? ¿En qué valores de la Bolsa española ve un mayor potencial? ¿En cuáles me recomienda invertir p…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Abr

Los expertos recomiendan para la próxima semana Telefónica, Santander, Endesa, Inditex, Colonial, Ferrovial. Vender Arcelor, Abertis, BBVA, Acciona, Mapfre

Telefónica, Santander y Endesa: los grandes valores regresan a las apuestas de los analistas Los expertos recomiendan alejarse de compañía…

Iniciado por Alvaro

0 6 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Montebalito, Amper, Gas Natural, Codere, BME, REE, Sacyr, Telefonica, Acciona, Inditex, Ezentis, OHL, Ferrovial, Santander, BBVA, Faes, Solaria, ACS, Bankia...

#1Buenas Carlos. Mi pregunta es sobre Montebalito. Ha dejado de corregir... ¿es un pull back de libor? ¿Cómo la veis? También, y sin ánimo…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Abr

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio