Todas las discusiones etiquetadas "Almirall" (238)

Discusiones Respuestas Última actividad

El Chart de Hódar: Almirall, entra un dineral

Ayer se situó en el pelotón de cabeza de los valores alcistas de la Bolsa española. Cerró a 11,18 euros ganando el 5,47% con un volumen de…

Iniciado por Dumbledore

0 el miércoles

Almirall entra en subida libre con el volumen disparado

La acción recupera los 11 euros y hace buena la apuesta de los fondos españoles. El grupo farmacéutico Almirall está celebrando a lo grand…

Iniciado por Dumbledore

0 15 May

Los expertos recomiendan para la próxima semana Caixabank, Bankinter, BBVA, Gamesa, Telepizza, Almirall. Vender Inditex, Repsol, Tubos, Ferrovial...

Banca y Gamesa, entre las apuestas de los analistas en plenos resultados La semana que viene estará marcada por la presentación de los resu…

Iniciado por Alvaro

0 20 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Encuentro digital con Joan Cabrero: OHL, Almirall, Acciona, Inditex, Bankia, Santander, Zardoya, Ebro, Solaria, DIA, Telefonica, Enagas, Edreams, Talgo, Sabadell, Repsol, Tecnicas, Ence, Grifols...

#1Buenos días desde Galicia: ¿Cómo ve OHL a largo y cómo ve Almirall? Muchas gracias. Buenos días. Desde Ecotrader consideramos que OHL se…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Feb

Almirall cae un 5% en Bolsa tras entrar en números rojos en 2017

La farmacéutica perdió 303,9 millones de euros el año pasado, frente a los 75,47 millones ganados en 2016. El resultado neto normalizado f…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Acciona, Inditex, Acerinox, Telefonica, Arcelor, ACS, Enagas, Naturhouse, Endesa, Santander, Mapfre, Ezentis, IBEX, Ferrovial, FCC, CAF, Caixabank, REE, Almirall...

#1Buenos días señor Cabrero. Tengo Acciona a 69 euros... ¿qué me recomienda? Muchas gracias. Buenos días. Acciona es un título que también…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Feb

Encuentro digital con Carlos Almarza: EURUSD, Nikkei, Deoleo, Almirall, REE, Quabit, Montebalito, Codere, Ebro, Colonial, BBVA, Gamesa, Iberdrola, Tecnicas, Alba, Santander, GALQ, Arcelor, IAG...

#1Buenos días. ¿Puede analizar el euro/dólar? ¿Ve recuperación del dólar sin caída de la renta variable como ha sido la tónica de estos día…

Iniciado por Dumbledore

0 15 Feb

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ferrovial, EURUSD, Logista, IBEX, Almirall, Iberdrola, Inditex, BMW, Telefonica, BBVA, Solaria, Colonial, Acerinox, OHL, REE, Bayer...

#1Hola. Buenos días Joan. Me gustaría que me comentaras qué opinión te merece para este año Banco Mediolanum. Muchas gracias y buen año 201…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Ene

Los expertos recomiendan para la próxima semana Santander, Bankia, Sabadell, Hispania, Edreams, OHL. Vender Inditex, Gamesa, Atresmedia, Almirall

El sector financiero se vuelve a imponer en las apuestas de los analistas para invertir la próxima semana El nuevo año está siendo positivo…

Iniciado por Alvaro

0 12 Ene

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio