Todas las discusiones etiquetadas "Aena" (263)

Discusiones Respuestas Última actividad

Analisis Acerinox, Pharmamar, Ence, Arcelor, Colonial, Ezentis, Solaria, Sacyr, Cellnex, Masmovil, San Jose, Repsol, Telefonica, Facebook, Aena... (JEC)

1 Por: Pedro Martinez Martinez002 Buenos día Juan Enrique, sería tan amable de analizarme Acerinox, estoy dentro a 8,50, que decisión toma…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Sep

Encuentro digital con Sergio Ávila: IBEX, SP500, Santander, BBVA, Inditex, Solaria, BME, FCC, Logista, Almirall, Faes, Repsol, Enagas, Iberdrola, Naturgy, Aena, IAG, Arcelor, Unicaja, Dominion, Ence..

¿Es buen momento para entrar en el Ibex? ¿Soportes y resistencias del Ibex? ¿En qué valores y sectores ve oportunidades? Sergio Ávila, anal…

Iniciado por Dumbledore

0 5 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: IBEX, Atresmedia, IAG, CIE, BME, Telefonica, BBVA, Santander, Amper, Aena, REE, Enagas, Naturgy, Caixabank, Sacyr, Audax, CAF, Repsol, Pharmamar, Iberdrola, Inditex

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Eurostoxx 50 y el Ibex 35 a corto plazo? Si es posible con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 3 Sep

Encuentro digital con Joan Cabrero: Iberdrola, Lingotes, Sabadell, Repsol, Gamesa, OHL, Caixabank, IBEX, Ezentis, Nikkei, SP500, Acciona, IAG, BBVA, Enagas, Arcelor, Aena, ING, Daimler...

#1 Buenos días. Me gustaría que analizara Iberdrola y Lingotes Especiales. Gracias y un saludo. Buenos días. Iberdrola es un título en el…

Iniciado por Dumbledore

0 30 Jul

Cinco carteras de valores para pasar un buen verano bursátil

Los analistas tiran la toalla y se alejan del sector bancario Amadeus, Aena y Merlin se repiten en algunas de las carteras seleccionadas…

Iniciado por Alvaro

0 27 Jul

Analisis Repsol, Total, Thyssenkrupp, Aena, Aribus, San Jose, Ferrovial, Naturgy, ACS, Acerinox, Ezentis, IAG, Amadeus, CIE... (N. Lopez)

1 Por: PedroUL Hola Nicolás. ¿ Que compañía cree que tiene más potencial, Repsol o Total?. ¿Cree interesante Repsol y National Grid en est…

Iniciado por Dumbledore

0 23 Jul

Los expertos recomiendan para la próxima semana Repsol, Inditex, IAG, MásMóvil, FCC, Santander. Vender Aena, Bankinter, Iberdrola, Cellnex

Repsol, Inditex e IAG, los valores favoritos de los expertos para arrancar julio MásMóvil o FCC, otras de las recomendaciones positivas Lo…

Iniciado por Alvaro

0 29 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: Montebalito, Biosearch, IBEX, Santander, Arcelor, Solaria, Audax, Oryzon, Pharmamar, Acerinox, Euskaltel, Sacyr, Tesla, Ferrovial, Aena, Ence, Sabadell...

#1 Buenos días, Carlos. Mi pregunta es sobre Planet Fitness. Me gustaría que me la analizaras con gráfico si es posible. Sobretodo me inter…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Jun

Encuentro digital con Carlos Almarza: IBEX, Santander, Aena, OHL, Airbus, Telefonica, Liberbank, BNP, Solaria, Ebro, Pharmamar, Edreams, Facebook, Oryzon, LAR, Aedas, Gamesa, Tesla, Ence, Enagas...

#1 Buenos días. ¿Podría analizar el Ibex 35 y el Eurostoxx 50 a corto plazo? Si es posible, con gráficos. Gracias. Un saludo. Buenos días.…

Iniciado por Dumbledore

0 20 Jun

Los expertos recomiendan para la próxima semana ACS, Ferrovial, Acciona, Grifols, Inditex, Masmovil, Faes, Enagas, Aena. Vender IAG, Arcelor, Bankia, BME, Prisa, Ezentis

ACS, Ferrovial y Acciona, apuestas para la semana de unos analistas que aconsejan alejarse de la banca La cautela se impone en las prefere…

Iniciado por Alvaro

0 15 Jun

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2019   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

google.com, pub-4565030210782421, DIRECT, f08c47fec0942fa0