Todas las discusiones etiquetadas "Acerinox" (710)

Discusiones Respuestas Última actividad

Encuentro digital con Carlos Almarza: Telefonica, Facebook, Audax, Petroleo, EURUSD, Codere, Carbures, FCC, DIA, Neinor, IBEX, Acciona, Mediaset, Acerinox, Sacyr, ACS, Ercros, Caixabank, Biosearch...

#1Buenos días señor Almarza. ¿Cree usted que la pesada deuda de Telefónica no le impedirá alcanzar los 9 euros a corto? Muchas gracias. Bu…

Iniciado por Dumbledore

0 el jueves

Encuentro digital con Mikel Navarro: Euskaltel, BME, IBEX, Tecnicas, Inditex, Talgo, NHH, Ferrovial, Telefonica, Santander, Tubacex, Sabadell, Arcelor, Acerinox, Mapfre, Abengoa...

¿Qué estrategias en renta variable me aconseja? ¿Cuándo veremos los 10.000 puntos del Ibex 35? ¿Qué tres valores me recomienda tener en car…

Iniciado por Dumbledore

0 18 Abr

Encuentro digital con Carlos Almarza: Oro, Facebook, Inditex, Sacyr, Lingotes, Gamesa, BBVA, Ezentis, Ercros, CAF, Talgo, N. Correa, Codere, Solaria, OHL, Pescanova, Arcelor, Acerinox, Carbures...

#1Buenos días, Carlos. Aparentemente el oro se está moviendo al alza. Si esto es así... ¿sería buen momento para invertir en Krugerrand o h…

Iniciado por Dumbledore

0 12 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: Ezentis, Sacyr, Pescanova, Acerinox, Ferrovial, FCC, IBEX, Bankia, Solaria, OHL, REE, BME, Tecnicas, Melia, Telefonica, BBVA, Inditex, Grifols, Caixabank, Repsol...

#1Buenos días Joan. Mi pregunta es sobre Ezentis. ¿Me lo podría analizar a corto y medio plazo, por favor? Gracias. Buenos días. No es alg…

Iniciado por Dumbledore

0 10 Abr

Encuentro digital con Albert Enguix: Tecnicas, Solaria, DIA, Mediaset, Acerinox, Inditex, CAF, Quabit, Gestamp, BBVA, Gamesa, FCC, Telefonica...

¿Cuándo veremos los 10.000 puntos del Ibex? ¿En qué valores de la Bolsa española ve un mayor potencial? ¿En cuáles me recomienda invertir p…

Iniciado por Dumbledore

0 9 Abr

Encuentro digital con Gerardo Ortega: DAX, Eurostoxx, Nasdaq, DIA, Telefonica, Endesa, Solaria, Audax, Quabit, Sacyr, Acerinox, BME...

¿Dónde están las mejores oportunidades de la Bolsa española? ¿En qué empresas cotizadas ve un mayor potencial? ¿En qué tres valores me reco…

Iniciado por Dumbledore

0 6 Abr

Acerinox resiste entre las favoritas de Bankinter en plena guerra de los aranceles

Acerinox revalida posición en la cartera de favoritas de Bankinter. Y en plena guerra arancelaria EEUU - China. Los analistas de la entidad…

Iniciado por Alvaro

0 5 Abr

Encuentro digital con Joan Cabrero: San Jose, Acciona, Telefonica, EURUSD, Melia, Santander, Ezentis, Ferrovial, Audax, Ercros, BBVA, Almirall, DIA, Telefonica, Tecnicas, Solaria, Indra, Acerinox...

#1Buenos días Joan. ¿Me puedes decir qué opinas de Grupo San José, con soportes y resistencias? Gracias por anticipado. Buenos días. Es un…

Iniciado por Dumbledore

0 27 Mar

Acerinox y Arcelor caen más de un 4% en Bolsa en una semana marcada por los aranceles de Trump

Los acciones del fabricante español de acero inoxidable Acerinox se han dejado en la semana un 6,03% y las de ArcelorMittal, el mayor prod…

Iniciado por Dumbledore

0 24 Mar

Los expertos recomiendan para la próxima semana Inditex, IAG, Alba, Ercros, Merlin, Mapfre, Repsol. Vender Acerinox, BBVA, REE, Cellnex, Rovi, Inclam

Inditex recupera la confianza de unos analistas que aconsejan alejarse de Acerinox en plena guerra comercial La incertidumbre generada a ra…

Iniciado por Alvaro

0 23 Mar

RSS

Sigue los Análisis de Megabolsa/dBolsa

© 2018   Creado por Fran.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio